Etiquetas

, , ,

El último día de clase consistía en ampliar alguna fotografía, había muchos pasos, muchas pruebas, mucho tiempo de espera para conseguir el resultado deseado, una fotografía ampliada.

revelado-de-fotos

Pues se me terminó la paciencia, hice los primeros pasos rápido y preciso, para no equivocarme y no tener que repetir. Así llegué al instante de ampliación, quedaban más pruebas de por medio, pero yo quería resultados, así que con el valor inicial de tiempo de exposición, hice las ampliaciones, para ser exactos dos. Ya se terminaba la hora de clase y allí tenía las ampliaciones, oscuras, el cálculo no había sido el óptimo y el resultado no era el deseado, pero había resultado, había ampliado.

Por definición soy impaciente, a partir de ahora dejaré las ampliaciones, para procesos de laboratorio y yo me dedicaré a recrearme en la elaboración de la fotografía. Así que a partir de ahora pasaré a la era digital y, con ello, aprovecharé todas sus ventajas. Quién sabe si algún día vuelvo a los orígenes y quiero dominar todos los procesos.

Anuncios