Etiquetas

, , ,

Sabrina, su nombre completo es Norma Sabrina Salerno, cantante, modelo y símbolo sexual italiana en Europa durante los años 80’s. Es el mito erótico de todos los jóvenes españoles de mi edad. Protagonizó la canción “Boys, boys, boys”. Ese vídeo que ella está en una piscina cantando.

Visto el vídeo y teniendo en cuenta que tenía 18 años… se lo darías todo si te lo pidiera… se lo comerías todo si se dejara… y finalmente te casarías con ella para tenerla en tu cama el resto de tu vida. ¡O es que nos estamos volviendo gays con tanto amor?! ¡Las tías tienen que estar buenas?! ¡Y pues!¡No es cierto que el amor de un hombre se pide por su potencia sexual?! ¡A ver si nos pasamos la vida midiéndonos la con los colegas, para acabar con una chica por amor?!

¿Y os preguntaréis, a qué viene hablar hoy de Sabrina? Pues, antes de ayer, día 12 de febrero de 2013, la vi en “Tengo una pregunta para ti”, programa dirigido por Jorge Javier Vásquez. Actualmente, Sabrina Salerno tiene cuarenta-y-cuatro años y el 15 de marzo es su cumpleaños. El vídeo de la retransmisión televisiva no lo he encontrado, pero aquí tenéis un vídeo bastante actual (2009).

Bajo mi punto de vista, esta chica era guapa de joven, seguramente fue guapa de medio joven y con cuarenta-y-cuatro años sigue estando tremenda. ¡La que tuvo retuvo! Se cumple el dicho… Así pues… buscárosla delgada, limpia y dulce y no os conforméis con cualquier cosa…eso os asegurará sexo durante una larga temporada.

Y ahora la encuesta…

¡Dios mío?! ¡Estaré enfermo?! ¡Que buena está esta tía!

¿Tú que opinas? ¡Vamos a buscar a su hija?!

Anuncios