Etiquetas

, , , ,

Hoy hablaremos del corazón, ese órgano que hace algo más que bombear sangre al cuerpo.

corazon

Hay gente que cree que el motor de una persona es la mente, hay gente que cree que el motor es el corazón. No creo que nadie opine que pueda haber otro tipo de motor.

¿Qué hace la mente? La mente piensa y razona ante las situaciones que te vas encontrando en la vida. La mente se entristece o se alegra, ruge o se silencia.

¿Qué hace el corazón? El corazón simplemente bombea. Error. ¿Pero cómo bombea? ¿Hacia donde bombea? ¿Con qué intensidad? ¿Con qué frecuencia? El corazón es un órgano sí, pero es el órgano más perfecto que tiene el ser humano.

En tiempos de guerra, como he titulado este artículo, vendría a ser en tiempos de crisis, aunque las crisis son pequeñas guerras. Los amores entre las parejas varían mucho las unas de las otras. No soy un experto en parejas, pero intentaré hablar del tema.

Hay parejas que llevan juntos mucho tiempo. Que lo han conseguido todo en la vida. Que no tienen retos ni como persona ni como grupo. Están aburridas. También hay parejas que no han conseguido nada. Demasiados obstáculos, tanto en la pareja como fuera de ella. Están cansados. Hay parejas conformistas, que se llevan bien así. Hay parejas puro fuego, que se ven un día sí un día no. Hay parejas donde ella habla mucho y él duerme bastante. Hay parejas que deben cambiar la vajilla cada cierto tiempo, porque se tiran los platos a la cabeza. Y solo ellos se entienden.

No intentéis entender nunca a una pareja y, si lo hacéis, que sea para aprender, porque jamás la entenderéis y los que saldréis escaldados seréis vosotros. ¡Buscad!!! ¡Insensatos!!! ¡Buscad vuestra pareja!!! Eso es la vida. Eso quiere vuestra mente y para eso bombea vuestro corazón.

Anuncios