Etiquetas

, , , , , ,

Una mujer aparece en mi ventana.
Es delgada, morena y de boca delicada.
Pensar en ella me lleva a lugares no visitados nunca,
Lugares lejanos con ríos, lagos y prados.
Es mi refugio de enamorado.

poemas-de-amor-emoQuerer estar con ella sin poder estarlo,
Poder cogerle de la mano sin poder tocarla,
Saber que me quiere sin poder oírlo de sus labios.
Despertarme cada mañana temprano para estar con ella,
Su pelo olor a azucena y sus ojos color caramelo,
Ver sus labios y oír su voz decirme te quiero.
Eso quiero.
Y lo demás no importa,
Porque lo demás es otra cosa.

 

¿Cómo hacerle entender que la quiero?
Tarea difícil si las palabras se las lleva el viento,
Pero son mi contento y mi medicina.
Alivio de amor lejano,
Alivio de amor querido,
Alivio de loco enamorado.

 

Viajar es la promesa,
Con una sorpresa en forma de osito,
Oso panda con bufanda,
Ese es el deseo de mi amada.

 

Que complicados son los viajes,
Los viajes y las distancias.
Un día quieres y al otro olvidas.
Por no poder tocar,
Por no poder besar,
Por prometer amor de poeta,
Por tener el corazón herido,
Por mirar de frente a la vida,
Y porque cuando esto acabe todo estará en el olvido.

