Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Sin duda el mundo se creó un día. Sin duda mucha gente tiene preguntas. Sin duda cada uno tiene su respuesta. Yo también tengo la mía.

cosmos2Mi mundo se creó en tiempos frío, en tiempos con poca luz, tiempos cortos, tiempos húmedos, tiempos de chocolate y churros, tiempos de castañas, turrones y mantecados. Así fue, sin explicación, porque no la busqué, sin esperar nada a cambio, teniendo mucha ilusión, sintiendo la magia.

En ese tiempo, se crearon mis planetas, mis estrellas, mis ríos y lagos. Se crearon las sorpresas, se inventaron las verdades a medias y las mentiras a tres cuartos, se vivieron momentos, se sintieron cosas sin explicación, se vieron luces y sombras, hubo preocupaciones, hubo presente, pasado desconocido y futuro incierto, hubo miedo al desapego, hubo perseverancia, se conquistó cada día con un buenos días, cada tarde con un beso y cada noche con una frase inventada.

Volvieron a llegar esa fechas, esos tiempos fríos, esos tiempos con poca luz, cortos y húmedos. Y hicimos nuestro mundo más grande. O más pequeño, pero ahora si tenemos donde descansar cada noche juntos. Volvimos a crear sorpresas, volvimos a conocernos, volvimos a gustarnos.

Y se aleja la fecha mágica. Y la volveremos a vivir algún día. Que poco me gustaban antes estas fechas y ahora tanto. ¿Cómo puede cambiar tanto una persona?

Ana conquistó mi corazón, con su estilo único, con su autenticidad, con su verdad, ella me hizo sorpresas, ella me buscó siempre y, cuando yo caí, siguió buscándome. Y ahora que debe esforzarse mucho quiero agradecerle toda su paciencia, su voluntad y su cariño. Y darle los buenos días, mandarle un beso y susurrarle nuestra frase de despedida.

Esta noche nos vemos en nuestro pequeño mundo. Sólo queda un poquillo de tarde preciosa. Te quiero.

Anuncios