Etiquetas

, , , , , , , ,

La vida es una escalera, donde subes un escalón y más tarde subes otro. Y cada vez llegas más alto. Hoy consigues una cosa, quizás poco importante, pero que llevabas mucho tiempo queriendo tener. Y, una vez conseguida, ya estás pensando en la siguiente.

The_Onion_by_raunPasados unos cuantos escalones, subes de piso. En ese otro piso, las cosas son diferentes. Y hay cosas que te agradan y cosas que no. Porque perdiste otras del piso anterior. Al fin se saca el tema, al fin se habla. Y ves que no eres el único que pierde cosas. Y lo intentas.

Llegas al primer piso. Y piensas, intentándolo no será suficiente, y te esfuerzas por conseguirlo. Ya entraste en la rueda sin darte cuenta. Vas sintiendo sensaciones nuevas, diferentes y refrescantes. Vas olvidando el entresuelo y te empieza a gustar este nuevo piso. Para más tarde acabar pensando, ¿Cómo pude vivir antes sin estas sensaciones?

Quedan más pisos aún por subir, que se subirán a su debido tiempo. Cuando las cosas se paren será el momento, mientras la energía fluya, estamos disfrutando, aprendiendo y viviendo intensamente.

Y en mi mente tengo grabado el mensaje: “Esta vida sólo se vive una vez, me atreveré, conseguiré y disfrutaré cada uno de sus instantes, porque jamás sabemos qué puede pasar más tarde”.

Anuncios