Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy empezó todo, un día como hoy nací, vi el mundo y me quedé. Quizás lo que había dentro de la barriguita de mi mamá ya era aburrido, quería vivir aventuras nuevas, cambiantes cada día, sorprendentes a más poder, para vivir una vida intensa.

es_tu_dia¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! Me cantarán un día de estos, me darán un pastel y me ofrecerán cositas envueltas en papelitos de colores. Soplaré las velas, que este año serán treinta-y-tres, me harán algunas fotos bajo una luz baja, rodeado de los míos, que no somos muchos en cantidad, pero sí en calidad.

Hoy me hicieron mi primer regalo de cumpleaños. Una experiencia de aventura pone la caja, una caja que no me he atrevido a abrir, pues aún se podría cambiar. Si no me atrevo a realizar la aventura, podré cambiarla por unos baños termales o un masaje, o ambos a la vez. Pero en la caja hay una foto de un Ala Delta, oh sí Ala Delta, ¿no era mi sueño? Nervios y emoción siento cuando me imagino allí arriba en los aires. Sintiéndome pajaro, reviviendo lo que hace mucho años me llamaban mis compañeros de colegio, el hombre pájaro era en ese entonces, Birdman para los amigos.

Apodo que no me gustó en su momento, ¿rehuía de mí? ¿Rehuía que me pusieran una definición? A nadie le gusta que le cataloguen y más, si lo que tú eres, se dice con burla. Pero soy así, un hombre que vive en las nubes y al que quiere que le vengan a ver de vez en cuando. Así soy, así me gusto y me quiero, y se meterán conmigo los parecidos a mí, quizás por envidia, quizás por simpatía, y que más da, querrán venir a visitarme en mi nube.

Jamás estaré más cerca de ser un pájaro, como en esa aventura. Puedo imaginar, sin concretar. Una experiencia que no puedo sentir, pues mi imaginación no tiene tanto poder, eso es lo que me pone nervioso y me da ilusión y energía.

¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Qué bonito es hacer años, si tienes amigos! ¡Qué bonito es vivir, si te quieren! Treinta-y-seis velas soplaré un día de estos y les diré… ¿Pero yo no hacía treinta-y-tres? ¡Quien no se quite años es que no tiene sed de vivir!

