Etiquetas

, , , , , , ,

Así se titula este artículo y con ello se dice todo.

BYCN-APERTURA

Nueve años yendo a un lugar, viendo la misma gente y escuchando las mismas reflexiones. Tocaba ya un cambio. Y surgió la oportunidad y la aproveché. Y ahora me siento liberado de toda la tensión acumulada.

Estos dos últimos días estuve nervioso por las decisiones que debía tomar y por las dudas de si eran acertadas o no, pero las tomé fiel a mi mismo. Pregunté consejos contradictorios de amigos y familiares. Algunos apoyaban mi decisión, otros la contradecían porqué siempre contradicen. La gente tiene pocas cosas claras y es uno mismo el que decide su destino.

Quizás me equivoqué, quizás la seguridad ficticia de un lugar conocido me ha hecho ser conservador, he dejado de evolucionar y he dejado de arriesgarme. Y yo nunca fuí así, el maldito dinero nos hace siempre dudar y perder nuestra esencia.

Esta vez se juntaron las ganas de empezar de nuevo, de ver otras cosas diferentes, de conocer otra gente, sintiéndome mejor valorado.

La tranquilidad del trabajo bien hecho durante este tiempo cuenta a mi favor. Cada día aprendo una cosa de mi mismo que no conocía, miro de solucionarla sin agobios ni prisas, sin sentirme menor que el resto y conociéndome a través de los ojos del resto de gente. Así lo hago yo y me funciona y, aunque a veces todo esté en contra, siempre hay algo que compensa.

Anuncios