Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Las vacaciones dan una alegría difícil de explicar y se esperan con unas ganas increíbles. Es la mejor época del año, donde podemos descansar, comer bien, relajarnos y contar chistes.

vacaciones-exterior-0Mis vacaciones son un conjunto de palabras: pareja, familia, Sol y playa. Si metes esas cuatro palabras en una batidora surgen sensaciones, que pasaré a explicar recordando años anteriores.

Los comienzos son como el patito que aprende a andar, no sabiendo qué hacer con tanto tiempo libre, ocupándolo cosa tras cosa. Parezco no acostumbrado a disfrutar, valorando sólo el trabajo, la responsabilidad y vencer obstáculos.

Pasados unos días, empiezo a cambiar los puntos de vistas, los pros y los contras y ya soy otro. Disfruto de cada momento, descarto lo anterior y sólo es importante el ahora.

Pasados unos días más, ya no camino por el disfrute, sinó que corro a altas velocidades por la seguridad, el dominio de la mente y el sentir del cuerpo.

Y, cuando no quiero darme cuenta, se terminaron las vacaciones. Y se termina lo que disfruté y empieza lo que voy a disfrutar.

Porqué volviendo de vacaciones, estoy en mi mejor momento.

Ay que llegan, ya están aquí…

Anuncios