Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Así se plantea la vida, surgen preguntas, generadas por dentro y por fuera. Las preguntas de dentro, tienen una respuesta dentro. Las preguntas de fuera entran dentro sin su respuesta cogida de la mano. Y se quedan aquí dentro sin poder salir.

12_MUG_PRELas respuestas interiores siempre vienen acompañadas de un creérselo demasiado y es que siempre me dicen los que me conocen que confío poco en mi mismo, pero para mí caer en creerse un dios terrenal es ir un poco más allá del camino correcto.

Si quien te juzga comete errores, ¿porqué no te permites cometerlos? No permitirse el error es ya cometer el error antes que pase. Así que ser perfeccionista es vivir lidiando con el error continuamente. Creyéndose uno mismo mejor que el resto, sin demostrarlo para parecer más modesto.

¿Qué es mejor parecer o ser? La perfección es una apariencia más propia de las máquina y en el error está la respuesta. No por querer cometerlos, más bien por no importar que vengan.

Así pues creerse guapo es una apariencia, que piensen que eres guapo es serlo. ¡Vamos a ser! ¡Vamos a vivir! ¡Vamos a sentir!

El secreto está en despertar el interés y que ello no te deje con la pregunta sin respuesta.

Anuncios