Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para cada persona de este planeta, hay cosas más importantes y cosas menos importantes.

Lo que no saben esas personas es que hay cosas esenciales para ellas y, en el ir y venir de los días, vamos dándole poca importancia a esas cosas. Y día a día, algo dentro de nosotros crece y acabamos sin saber a qué se debe, qué debemos hacer para solucionar ese ardor y olvidamos cómo se produjo.

conciencia-algo-que-debe-dar-importancia-L-X1MkSH

Artículo relacionado http://es.paperblog.com/

Al olvidar el origen, pasamos a olvidar otras cosas que lían nuestra ya pequeña cabecita. Para pasar a olvidar quienes somos. Llegar a ese punto indica un camino no pisado nunca, donde deberemos aprender a ritmo frenético, sin las capacidad y con las necesidad. Estrés en mayúsculas aparecerá en nuestra vida, como nunca antes lo vimos.

Estrés que nos debilitará y nos conoceremos sin nuestra energía, fortaleza que nos hace sentir orgullosos. Pero sin ella, podremos seguir adelante.

Esta situación la superé, lo más importante, y aprendí, lo más importante. ¿Qué será más importante? ¿Superarse o aprender? Son la causa y el efecto de una misma cosa, el origen del conocimiento.

Desaprendiendo, aprendemos. Gracias a la tranquilidad, a los consejos y al amor.

Así que era eso, cuando estás estresado lo importante es estar tranquilo, lo más importante. Lo aprendí en mis carnes, en mi mente y espero que lo recuerde mi subconsciente.

Subconsciente que recuerda cosas importantes para que estas lleguen a ser conscientes.

La consciencia, lo más importante en este texto, el final de un texto, lo más importante. Ser conscientes de nosotros mismos, de lo que hacemos, pensamos y decimos, eso sí es lo más importante.

Anuncios