Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

¡La Mítica Saga de George Lucas llamada Star Wars (La Guerra de las Galaxias) llega a su fin!

star-wars

En diciembre de 2016 salió Rogue One: A Star Wars Story. Ahora mismo, quedan el Episodio VIII, un Spin Off de Han Solo y el Episodio IX. ¡Y tengo la primicia! ¡Sólo la tengo yo! ¡Bueno, yo y todos los que hacen la serie! Soy el Edward Snowden de la ciencia ficción. ¡Ha sido un placer George Lucas! ¡Que fácil es predecir el razonamiento Americano?!

Jugando a un videojuego de Star Wars, donde llevaba a Darth Vader como protagonista, lo vi claro. Siempre vemos a Darth Vader como el malo invencible, el que no podemos vencer, pero y ¿si nosotros fuéramos Darth Vader? ¿Y si Darth Vader no fuera tan malo como lo pintan?

¿No es cierto que a todo seguidor de la Saga le gustaría ser como Darth Vader? Tener una infancia dura, donde tú ambición te hace perder a la madre e irte al lado oscuro. Que la maldad se apodere de ti (manipulado por tu jefe… ¿quién no se siente manipulado por su jefe?!) y que puedas hacer y deshacer a tú aire (O que lo parezca). ¡Ser el discípulo de Darth Sidious (el tio más chungo de la Galaxia)! Y, sólo, al hacerte viejo… darte cuenta de todo lo malo que has hecho y decir finalmente “vengo del lado oscuro“.

Ese es el final sorprendente que prepara Star Wars para su Saga. ¡La historia de un hombre que hizo el bien y el mal, pero siempre fiel a sí mismo! ¡La historia de un hombre que las pasó canutas, pero finalmente venció! ¡O no es cierto que nos pasamos la vida dándoles la bronca a nuestros hijos y haciendo la pelota a nuestro jefe?! ¡Cuando, en realidad, nos gustaría abrazar a nuestros hijos y pegarle una patada en el ojete a nuestro jefe?!

¡Cómo todo el mundo en el planeta Tierra! Todos intentan hacer el bien, pero “algo” y ese algo para cada uno es diferente… ese “algo” les impide obrar bien… sólo pueden hacer el mal… y cuando tienen el conocimiento de obrar bien, sólo queda el arrepentimiento, hacerse viejo, que te disculpen y morir en paz.

¡Soy tú padre! Que fácil es decirlo para coger ventaja en una batalla. ¡Que la fuerza te acompañe! Que fácil es decirlo a alguien menor que tú. Sólo unas canas, una voz segura o unas arrugas te dan esa ventaja llamada conocimiento, que seguro que otros no tienen. ¡En tus manos está compartir ese conocimiento! ¡O dejar que el mundo muera inepto!

¡La vida tiene su lado oscuro! ¡Todos somos como Darth Vader!

¡Apuesto porqué el final de la Saga sea una batalla entre Darth Vader y Darth Sidious! ¡Dónde se vea realmente qué es la fuerza?! Y saber si…

¡La Fuerza me acompaña! ¡Quién no se lo habrá preguntado alguna vez?!

yoda-star-wars

¡Inténtalo y diviértete!

 

Anuncios