Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hoy es 23 de febrero del año 2017.

Hace tres días empezó la primavera y, eso, todos lo sabéis ya. Antes de ayer era el día de los niños con síndrome de down. Y ayer hubo un atentado terrorista en Londres.

¿Y hoy? ¿Qué ha pasado hoy? En mi caso, yo he visto un hombre elegante paseando encima de un elefante rosa. ¡Os parecerá sorprendente! ¡Pero realmente ha sido así! ¡Ahora mismo os cuento el suceso!

elefante-rosa

Imagen sacada de esta página web

Estaba yo en mi puesto de trabajo, sentado en mi silla, mirando la ventana y, al otro lado, he visto aparecer un animal. A primera vista me ha parecido un caballo, más tarde se ha hecho pequeño y, me he dicho, ostras, el Sol me deslumbra ¡Es un perro!

Pero el animal seguía haciendo transformaciones y se hacía redondo y se le caía todo el pelo. ¡Eran las 12 del mediodía y el animal se volvía rojo, ¡Me dije, vaya efecto más guapo este que hace el Sol!

Pero al animal le salía una trompa en la parte delantera y tenía una cola en la parte trasera. ¡No había duda! ¡O volvían a existir los dinosaurios o esto era un elefante rosa!

Me empezaba a llamar la atención lo que veía, ¡nunca antes lo había visto! Al menos despierto, los sueños ya son otra cosa…

Me fije que elefante estaba gobernado por una persona, era un hombre, no soy machista, podría haber sido una mujer, pero en este caso era un hombre. ¡Y iba vestido muy elegante! ¡Como para ir a un evento importante! ¡Como para ir a una boda! El hombre miraba al frente y el elefante hacía lo que el hombre le decía. ¡Era magnífico! El hombre dominando a la bestia.

¡Volví a mirar la pantalla! ¡Mire a mis compañeros! ¡Y me dije, no digas nada David! ¡Me froté los ojos y me limpié las gafas! ¡Cogí un zumo que tenía encima de la mesa y tomé vitaminas!

¿Y sabéis que es lo gracioso? ¡Que nadie más vio lo que vi yo!

A las 12 del mediodía del 23 de febrero de 2017, todos mis compañeros de trabajo trabajaban, mientras yo había visto un hombre elegante y un elefante rosa.

Os dejo una reseña de artículo que he encontrado por Internet sobre el tema:

Elefante rosa (wiki)

Elefante rosa (psicologia)

Elefante rosa (cuento infantil)

Anuncios