Etiquetas

, , , , , , , ,

¡Solo si tenéis capacidad de resumen, encontraréis interesante este artículo! Es triste, pero es así.

resumir-aprender

¡Sé, porqué yo soy el primero en hacerlo, que intentáis comunicaros con todo el mundo! Y, en cierto modo, debéis seguir haciéndolo. ¡Solo que de otra manera!

1735601_orig-945x531

La pregunta que me hago a mi mismo es: ¿Me creo un Dios? ¿Creo que puedo convertir la maldad en bondad? ¿Creo que puedo curar a las personas?

En cierta forma, (como veis, hoy todo va de cierta forma o cierto modo …), pues, en cierto modo, podemos hacer sentir bien a alguien, simplemente hablándole, escuchándola o solo estando a su lado. ¡Y una parte de nosotros, nos hará hacerlo! Porqué la gente que está bien, intenta hacer el bien. ¡Pero también debemos saber! Que la gente que está mal, intenta hacer el mal. Es algo que os cuento, pero es mejor seguir intentando hacer el bien, para averiguarlo por vosotros mismos. ¡Ya que el conocimiento se asimila mejor cuando te lo cuentas a ti mismo! No hay distorsiones …

Resumiendo, hay que intentar hacer el bien, sabiendo que nos dañarán… ¿menuda tontería, pensaréis?

crazy

Pues sí, pero aprender es eso, hacer el tonto. Esforzándote al máximo y, aquí viene el truco, ta ta tachan … ¡aparentando! ¡haciendo un poco de teatro!

Ya está, ya podría dar por acabado el texto. He planteado la duda, la he explicado y he dado la solución. ¡Pero os quedáis igual, verdad?!

¡Esto también será mejor que lo aprendáis por vosotros mismos! Pero intentaré ordenar las ideas necesarias y solo las necesarias, para llegar a nuestro objetivo. ¿Quizás saber dominar una situación adversa? ¿Quizás saber porqué esa situación es adversa? ¿Quizás saber cuál es el culpable de que nos sintamos mal?

En primer lugar, se debe estar tranquilo. Solo así nuestra intuición nos transmitirá la información que necesitemos según el momento. También es importante conocer el entorno donde estamos y poder visualizar lo que nos vamos a encontrar. Tampoco hay que preverlo todo, también hay que dejar espacio para la improvisación. (¡Atención! ¡No improvisar es que el motor se está ralentizando! ¿Y qué hace falta? Supongo que ya lo sabéis, incluso puede que lo tengáis tan oculto de tanto querer olvidar lo que ni seáis conscientes. ¡La palabra que estáis buscando es… CAMBIO!). ¡Y la última gota de la pócima siempre es CONFIANZA EN UNO MISMO!

Sé que ahora estaréis pensando… a mi me falta intuición… otro dirá que no sabe estar tranquilo… y el más nervioso dirá que no tiene confianza en si mismo…

¡Solo os digo que yo confío en vosotros! Si habéis llegado hasta este punto del texto es que tenéis capacidad de resumen. ¡Y también os diré que valéis más de lo que creéis!

¡Un fuerte abrazo a todos, amigos y amigas!

¡Inténtalo y, si te diviertes, ya lo tienes!

b036eefd16d3f62e26e942c31eede6b3

Anuncios