Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Anoche, en la cama, mirando al techo, me puse a pensar…

¿Y si estamos aquí para algo?

¿Y si todo va a servir para algo?

¿Y si tenemos un destino?

eres-mi-sueño

Enseguida se me cerraban los ojos y no podía evitar dormirme…

Todo se volvía negro, oscuro, sin color.

La música se iba al jazz, el corazón latía con tranquilidad, a su ritmo, el cuerpo descansaba después del esfuerzo.

Y aparecía una fotografía en escena: “Un cielo azul, pixelado y con poca resolución, la imagen se iba entrecortando y la cámara seguía un pájaro en el cielo. ¡Pensé! ¿Porqué nos fijamos tanto en los pájaros? Será que ansiamos su libertad por no sentirnos libres en el día a día.

Todo se volvía negro de nuevo y ahora el cantante se volvía más enérgico.

Y aparecía un libro con un foco de luz ténue: “Daba lo mismo lo que estuviera escrito, lo importante era el pensamiento. ¡Homo pensante! ¡Soy un homo pensante! Cuando has leído mucho y te has sumergido en la diversidad, te vienen a la mente reflexiones diversas que te ayudan a enlazar tus ideas. ¡Piensas! ¿Quién gobierna esa caja negra que hay sobre tus hombros?

mente subconsciente

Todo se va volviendo multicolor, con un poco de mar, un poco de frío, motos de agua, motos de nieve, paisajes que quieres ver y no ves, paisajes conocidos que quiere visitar. La nostalgia y la aventura se mezclan y te lanzan una frase.

¡Se acercan las vacaciones! ¿Porqué nos gustarán tanto? Las pocas ganas de trabajar en estos días, no te deja pensar con claridad, puede que el calor tampoco ayude.

De vacaciones somos como esa ave que vuela libre. ¡Quizás con esa primera imagen teníamos suficiente! Pero siempre nos gusta explicarlo todo, esclavos de nuestra mente de homo pensante.

6a019b01a97a40970c019b04b82bf2970d

Siempre nos quedará “El sueño de ayer …”, ¡sea cuál sea!

Anuncios