Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Solo existe un sentido, solo existe un destino, solo existe una palabra.

Mujer-ante-el-destino

Una palabra que de sentido a nuestro destino. Yo la busco un día sí y otro también, me hago preguntas, supero muros tres veces más grandes que yo, me ilusiono como un niño que está descubriendo el mundo.

Me encuentro días y noches con nubes y soles. A veces llueve y, si en ese mismo momento, sale el sol, aparece el arco iris en el cielo. A veces salen dos, a veces no lo busco, a veces no lo encuentro, a veces no lo veo. A veces, no sabes porqué, aparece eso que da sentido al resto.

¡Primicia! ¡Primicia! ¡Tengo la noticia! Esa que estabas esperando, esa que estabas buscando desde que un día te hiciste mayor, esa que te ocultan algunos, esa que resolvería todos tus problemas si la supieras, esa que daría sentido a tu destino. ¡Y yo te la regalo! Aunque no sea tu santo, aunque no toque que lleguen los Reyes Magos, aunque no tengas dinero ni para comprar te un helado en verano, aunque desconfíes de mi mientras me lees, aunque seas alto o bajo, aunque te gusten los hombres o las mujeres, aunque tengas un millón de defectos y no sepas por cuál empezar a contarme, aunque tengas dudas o seas la persona más autoritaria del mundo, aunque por un millón de cosas debería odiarte, hoy me acerco a ti…

 

Te miro a los ojos, te sonrío, me acerco a ti y te susurro al oído…

OIDO

” Solo debes encontrar la palabra”.

palabra2

¡Ai cuantos nervios para eso! ¡Solo era eso, una palabra! ¡Tanto leer para nada! ¡Tanta ilusión para quedarme igual! ¡Siempre me pasa igual! ¡Te haces ilusiones y se queda en eso! – Pensaréis.

¡Una palabra es el comienzo de algo! ¡Una palabra es un nuevo intento! ¡Una palabra es lo que te separa de tu destino! ¡Una palabra es lo que le da sentido a eso!

Y si sigues sin creerme intenta a decir seguido: unicornio, caballo, mierda, saber, no, ocupa, lugar, cuánto, cuesta, esto, salvemos, el, mundo, sálvame, primero, egoísta, engaños, gente, huraña, araña, y, serpiente… ¡sígueme la corriente!

Encuentra ese comienzo, esa sorpresa, supera eso que te cuesta, se paciente hasta que llegue esa oportunidad que te haga ser más libre, más sensible, que te haga ser más tu mismo.

¡Quizás la palabra que estabas buscando sea tu nombre!

¿Qué palabra te viene a la cabeza amigo o amiga?

interrogante

 

