Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

El “Deep Learning” o el Aprendizaje Profundo son un conjunto de algoritmos de clase aprendizaje automático que intentan modelar abstracciones de alto nivel en datos usando arquitecturas compuestas por transformaciones no lineales múltiples.

descarga

Las actuales aplicaciones en casos reales son: el reconocimiento de imágenes, por ejemplo, la detección de caras en una foto o la clasificación de tipo de animal de una foto. También se usa en el reconocimiento automático del habla, reconocimiento de señales de audio y otras aplicaciones.

Consiste en:

· A partir de mucha información almacenada, poder definir un patrón que dada una entrada, en este caso una fotografía, se pueda definir una salida, como puede ser una descripción o una definición.

Deep-Neural-Network-What-is-Deep-Learning-Edureka

En lenguaje Java, existe una potente plataforma llamada TensorFlow, que está dando de qué hablar.  En ella podrás definir tu propio sistema de DL (Deep Learning) y qué transformaciones quieres realizar. Es también la plataforma que usa Google para sus proyectos e investigaciones en el Machine Learning.

El secreto y el objetivo de estas investigaciones es:

· Conseguir definir patrones que resuelvan casos de uso concretos, para así definir un comportamiento que conecte estos diferentes módulos.

· Detrás de todo ello no hay otra cosa que la ansiada IA (Inteligencia Artificial).

inteligencia-artificial-iao-1-638

Es la carrera de la IA, como años atrás hubo la carrera hacia la Luna o la carrera por conseguir el primer PC (Personal Computer) o conseguir el primer SmartPhone.

¿A quién no le gustan las carreras? ¡Lograr la emoción de cruzar la meta el primero!

¡A ver si por primera vez un español se avanza al resto y sorprende al mundo entero!

Anuncios