Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Estos últimos días, podríamos hablar incluso de meses, he estado muy liado.

Y vuelvo con energías renovadas y con ganas de sacar a la luz el tema de “¿Cómo pensamos?” que me he preguntado en mi período de ausencia.

Antes de realizar una tarea, sea complicada o sencilla, pensemos.

Os preguntaréis… ¿Qué significa pensar?

Pensar es encontrar una solución a un problema, pero razonando antes que puedes estar equivocado.

Llega un momento en la vida, donde hemos averiguado algunas cosas, que nos hacen coger distancia de cualquier tema. Nuestra mente plantea varias posibles soluciones al problema que nos hemos encontrado.

En la búsqueda de la mejor solución, a través de nuestra abstracción del problema, pondremos en juego nuestro nivel de autoestima y averiguaremos un poco más de nosotros mismos.

sluggo_recursive

¡Debes tener confianza en ti mismo!

Tu instinto está dentro de tu mente y para que funcione correctamente, debes confiar en que tu mente está en el buen camino. No siempre estaremos al nivel esperado, pero no estarlo también es aprender.

Para tener una mente sana, debes ser libre de pensamiento.

¿Cómo se piensa libremente?

Pensar libremente es la consecuencia de un trabajo de muchos años. Encontrar la cordura, no tener obstáculos, superar los miedos y nutrirnos de cosas buenas para nosotros.

Sabremos si somos libres de pensamiento si somos capaces de decir que no y, si decimos que sí, que sea porqué lo deseamos. En definitiva, la libertad de pensamiento es el poder de decidir.

¡Para cometer pocos errores, pensemos antes!

Anuncios