Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Nos pasamos la vida esforzándonos, cada uno se centra en lo suyo e intenta conseguir retos que le hagan sentir bien y que le valore el resto.

la-vida-estc3a1-hecha-de-momentos

Cuando empiezas el ardúo camino todo son piedras en el camino que no nos dejan avanzar. Un día parece que nos comemos el mundo y otro parece que el mundo se nos come a nosotros.

Pasan los años y las recompensas tienen menos valor, los retos son más según sople el viento, no te exiges tanto por el qué dirán y, entonces, va y dicen cosas.

Desconocía este conocimiento abstracto y sin nombre ni descripción que nos hace conseguir cosas cuando no las deseamos. De la misma forma que cuando perseguimos nuestros sueños no los alcanzamos nunca, éstos nos llegan cuando pasamos de ellos.

¿Tiene alguna explicación científica todo esto?

Como véis, estoy en ese momento de creer en algo más que ciencia. No todo se puede explicar con fórmulas matemáticas ni algoritmos informáticos. Hay cosas que se escapan a nuestro conocimiento y respuestas como “déjate llevar” o “vive el momento” nos hacen ver que somos más que pantallas, leds y chips, somos más que palabras, miradas y conversaciones.

Somos eso que un día fué, otro día se dió cuenta y ahora disfruta.

Anuncios