Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Como muchos sabréis, sinó os lo cuento … el oficio más antiguo del mundo es el de prostituta. Para ser prostituta hay que tener un buen cuerpo que ofrecer al cliente y dominar el arte de la seducción.

seduccion

Según la definición de la Wiki, la seducción es el acto que consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento o actitud. El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño incluido en la acción.

Desde el oficio más antiguo del mundo hasta los trabajos actuales, no difiere mucho cómo logramos vender aquéllo que ofrecemos y cómo logramos que nos compren.

Seguramente, a algunos les sentará mal que le considere prostituta, pero realmente nuestro trabajo se basa en los mismos principios.

Existen infinidad de trabajos y público al que debemos rendir resultados. Ya sea pequeño jefe, ya seamos jefe y tengamos un jefe mayor, ya sea que debamos contentar a una massa de gente.

Y para lograr el éxito en todos los trabajos, debemos dominar el arte de sabernos vender sin que se nos de cuenta.

Empezaremos en trabajos dónde seremos el centro de todas las miradas y estaremos en constante juicio, ya que intentarán averiguar nuestro engaño. Después seremos más prudentes en qué mostramos de nosotros mismo, seguidamente inventaremos discurso aleatorio y ganaremos confianza en los silencios.

Finalmente, acabaremos siendo los “cracks del saberse vender”.

descarga

Cuando conozcamos el juego, nos consideraremos prostitutas sin complejos, pero ¿a qué precio?

Anuncios